Desde que habito Palacio, he estado leyendo profundos y bellos relatos de tod@s los que formáis parte de Él. Me encanta leer ciertas experiencias o textos compartidos. Experiencias o textos, surgen de lo más profundo de quien escribe, repletas de amor, de deseo, de respeto, de cariño y compenetración, y por tanto, repletas de alma.
Como con toda lectura, mi imaginación se activa y me viaja a todos esos mundos que compartís en tan distinguidas Estancias, haciendo de Ella, un lugar acogedor y cálido, rompiendo así el frío prejuicio de los palacios de mi mente.
Con ellas, unas veces me "enamoro", otras aprendo, otras me hacen reflexionar, otras preguntarme, y... Todas recordar al Ser que ha despertado los instintos más primitivos que me habitaban silenciosamente: a lo que soy en esencia: a mi yo irracional*: a mi yo deshumanizado: al puro animal que llevo dentro,... Así que, por naturaleza y naturalmente, soy suya, aunque ni uno sólo de Sus dedos, roce mi piel.
El amor que sentí (y que siento) hacia Él, es lo que me llevó a indagar acerca de la D/s, algo completamente desconocido para mí. Quería comprender mejor al Ser que amaba misteriosamente y con lo más profundo de mi alma. ¿Qué había dentro de Él? ¿Por qué se sentía atraído por cosas "raras"? Tenía que comprender, tenía que conocer, porque lo amaba... Esa es la razón que me trajo hasta aquí, donde curiosamente, encuentro ese "tiene que haber algo más" que susurraba mi moribundo animal... Mundo, donde el alma y la mente, importan tanto o más, que el cuerpo.
Por todo eso y más, considero que Él debe ser mencionado en el inicio de este blog y "conocido" por tod@s aquéll@s, que por casualidad o voluntad, lleguen a leer esto que escribo.
Quisiera plasmar realidades, reacciones y desconocidas sensaciones; olores, sabores y texturas...Quisiera escribir sobre viajes de la mente, sobre fuegos del alma y aguas de mis carnes; sobre cielos e infiernos alcanzados; sobre el goce de poder amarlo y el privilegio de ser amada por Él.
Pero aún siendo Él todos mis versos, toda mi inspiración, toda mi música y todos mis colores, también es... Todo lo que me falta.
* "Yo soy esto que gime, esto que arde, esto que sufre.
Yo soy esto que ataca, esto que aúlla, esto que canta. (...)
Quiero no tener límites y alzarme hacia aquel astro.
Mi corazón no debe callar hoy o mañana.
Debe participar de lo que toca,
debe ser de metales, de raíces, de alas.
(...)
no puedo ser la sombra que se deshace y pasa." (P.Neruda)
Para Tí... que has dado vida y seducido a todos mis instintos.
El Muro