Busco a alguien que me comprenda y con quien hablar, reírme y disfrutar de la vida. No necesito al típico hombre que sólo ve por sus necesidades, y se tiene a sí mismo como centro del universo; sí, tú existes, pero yo también, y esto es cosa exclusivamente de dos: lo tomas o lo dejas.
No tengo prisa, pero ya me estoy cansando de esperar.
El Muro
Pues viene a que sinceramente me tienes bastante despistada, me explico...
En tu perfil pones que eres "curiosa" pero tu nick es Primeriza y mi pregunta es... ¿primeriza como sumisa, como Domina o como que? porque claro puedes decir que eres primeriza del BDSM en general, pero digo yo que por algún rol te decantaras, siempre un@ se siente mas identificado con uno u otro rol.
Yo que aunque hablo poco y comento menos soy muy observadora...
en un principio por comentarios tuyos que he leído, te encajaba mas como sumisa, pero luego leo otras cosas como estas que has puesto en tu blog y me dejan totalmente perpleja.
Empezando por "buscar" realmente lo que es buscar, buscar... yo creo que no se busca, mas bien aparece cuando tiene que aparecer (hay cosas que no se buscan, se encuentran y las prisas nunca traen nada bueno).
Como aún no tengo claro si tu tendencia es sumisa, no me puedo explayar mucho en cuan confundida estas de lo que es una sumisa. Y si lo eres te diré que tienes una idea muy equivocada de lo que es la sumisión.
La sumisión no es pedir. La sumisión es entrega.
Dices no querer al "típico" hombre que solo ve por sus necesidades...
Una sumisa solo ve por las necesidades de su Amo.
No quieres que esa persona se sienta el centro del universo...
Para una sumisa su Amo es su vida, su mundo, su universo y su todo
Terminas sentenciando con un... "lo tomas o lo dejas"
Una sumisa no impone, una sumisa acata, asume, obedece.
Es por eso que desde ya aún riesgo de equivocarme puedo decir que si esas son tus ideas.... una cosa puedes tener clara, es posible que te guste el sexo duro, jugar a que te dominen, pero.... no eres sumisa.
Espero que no te sientas molesta ni ofendida por mi comentario no hay acritud alguna en el, muy al contrario al ser tu "primeriza" solo intento ayudar aclarando un poco lo que es la sumisión.
Un saludo Primeriza92.No acostumbro a comentar en blogs, post, etc... pero hay ocasiones en las que ya no es que no pueda evitar hacerlo, es que prácticamente me veo obligada a ello... Y tu Primeriza92 estarás pensando a q...Leer más...
Para empezar una sumisa claro que puede ser exigente , selectiva y pedir, a la hora de conocer a alguien. Y a eso se refiere primeriza92 Ser sumisa no significa serlo de cualquiera que vaya de Dominante. Y por supuesto que una sumisa también puede ser exigente en el día a día con su Amo. No es un objeto inanimado. Todos estamos a prueba en una relación en el día a día.
Y para terminar... voy a seguir refiriendome a lo que Alicia ha escrito:
- Claro que la sumisión es entrega. Por supuesto, Alicia. Y la "dominación" también.
- Una sumisa solo ve por las necesidades de su Amo? Claro, tienes toda la razón del mundo Alicia. Y un Amo también debe velar por las necesidades de la sumisa.
- Para una sumisa su Amo es su vida, su mundo, su universo y su todo. Claro Alicia. Y para muchos Amos su sumisa es el centro de su universo también. Y ella tiene derecho si lo desea a exigir que sea así. Porque formas de vivir el bdsm hay muchas Alicia. Y no se es menos sumisa por ello.
- Una sumisa no impone, una sumisa acata, asume, obedece. Claro Alicia, tienes toda la razón. Pero podra ser exigente a la hora de elegir a su Amo, no? Y por supuesto, desobederle y mandarle a paseo si no esta conforme con su actitud o el trato recibido. O tiene que aguantarle aunque no le guste?
Alicia, con todos mis respetos, no veo contradicción alguna en lo escrito por primeriza92.
saludosCon todos mis respetos he leído algo que me ha sorprendido. Yo no tengo ninguna duda, primeriza92 es sumisa. Y no se contradice en nada.
Para empezar una sumisa claro que puede ser exigente , ...Leer más...
Coincido contigo en que las prisas no son buenas, y no acostumbran a traer cosas buenas. Y por supuesto que estoy aquí para aprender y expandir mis conocimientos,
descubrir cosas nuevas, y conectar con personas que me aporten conocimientos nuevos y con las cuales puedo conversar sin miedo a que salgan corriendo, o me digan algo ofensivo.
Como tú bien has dicho, siempre nos decantamos por algo, y yo me decanto más por la sumisión. Ahora bien, antes de ser sumisa soy persona y con muchísimo carácter, y la sumisión junto con el bondage forma parte de mi vida privada, única y exclusivamente. Como persona que soy, y con derechos, elijo quien quiero que sea mi Dominante, porque él al igual que yo, es un ser humano con unas cualidades y pensamientos, que bien podemos ser afines o no, puesto que para mi, el BDSM, va más allá que una relación convencional vainilla.
Yo como persona que elijo y siento afinidad por la sumisión, elijo entregar mi entera confianza y mis sentimientos, al Dominante que crea que se lo merece. Y al igual que él acabe siendo mi talón de aquiles, yo también tengo que ser el suyo. Porque la entrega para mí, no se produce sólo, única y exclusivamente por parte de la sumisa, sino por parte del Dominante, es decir: velar el uno por el otro.
Entiendo tú confusión por mi forma de expresarme a veces, lo reconozco. Pero para mí, eso es el BDSM, una relación profunda basada en el respeto, los sentimientos y sobre todo el cariño. Cada sumisa elige a quien entregarse, bajo ciertas condiciones, donde ambos se pongan en de acuerdo, sino, sería un horror. Ya sea entrega total y someterte completamente en cualquier marco de tu vida, o que ello sólo se ciña a tú vida privada: la sumisa también elige.
Ésta es mi humilde opinión, y mi concepto de sumisión.Hola Alicia, buenas noches. Primero que nada, gracias por tú comentario, y por la buena educación con la que has escrito. Pensé en responderte por privado, pero decidí hacerlo por aquí.
...Leer más...
Dicho esto, el motivo de mi comentario, el cual expongo sin intención ninguna de ofender a nadie y con todo el respeto, es que el texto inicial de éste blog también llamó mi atención, y no de forma demasiado grata precisamente… Pero no fue porque me creara confusión o lo viera contradictorio, sino mas bien por una cuestión de actitud, ya que a mí, más me pareció una llamada de atención a modo de pirulo luminoso, anunciando “Busco… algo”, que otra cosa.
Pero tras leer todos los comentarios, he de reconocer que a pesar del texto inicial, en mi humilde opinión no demasiado afortunado (aunque por supuesto cada cual es libre de expresarse como buenamente quiera y pueda), me ha gustado el debate en el que ha desembocado, con distintas opiniones, todas ellas desde el respeto, lo cual siempre es de agradecer.
Un cordial saludo a tod@s.Estoy de acuerdo con aliciia en que, por mas carácter y por supuesto poder de decisión y elección que se tenga como personas que somos, dirigir a tu Señor (o al que se supone que “buscas” o esperas qu...Leer más...
Gracias a todos por vuestra aportación, ya que gracias a éste blog y a las personas que se hallan en él, cada vez que inicio sesión aprendo más.
Saludos.Reconozco que mi forma de expresarme no siempre es la correcta, pero en ningún momento busqué ser un "pirulo luminoso", tan solo dejo volar mis pensamientos y los manifesté, nunca con maldad...Leer más...