Darth Vader es conocido en todo el mundo. Solo me viene a la mente mencionar su nombre y una imagen clara. Creo que Darth Vader secretamente es dominante en el mundo de BDSM.
Miremos los hechos:
Él tiene una presencia imponente. Él emana confianza. Cuando entra a una habitación, los ojos se vuelven hacia él. Él es alto y bien formado. Sin mencionar que usa todo negro cumpliendo con el protocolo.
Él es misterioso. Él usa una máscara casi todo el tiempo.
Él usa botas sexy para lamer. Estoy seguro de que una sumisa estaría feliz de lamer y besar esas botas brillantes cualquier día.
Definitivamente le gustan los juegos de asfixia. Con la habilidad de forzar el estrangulamiento, podría estrangular a un sumiso durante el juego, sin ningún esfuerzo de su parte. Tendría que tener cuidado de no llevar estos juegos demasiado lejos.
Él es un hombre complejo y conflictivo. Dos rasgos que a menudo ves como un Dom fuerte.
¡Su tema musical es una marcha! ¡Qué fácil sería castigar a alguien según su ritmo (sin juego de palabras!)
Le gusta que su ejército sea clónico, obedeciendo todas sus órdenes, respondiendo sin discusión. Saben cómo alinearse, cómo esperar instrucciones. Como un Dom, no piensa lo suficiente como para darles nombres; solo dos tenían nombres (¡supongo que esos serían considerados los sumisos alfa!)
Él ama el poder.
Le gusta tener un arma en la mano y sabe cómo usarla.
Él se siente cómodo causando dolor en los demás.
Reconozcámoslo, Darth Vader es un tipo rudo, que adora ser temido y respetado, y es por eso que creo que él es secretamente un Dom en el mundo del BDSM.
Traducción libre de un texto en ingles de @HaliPawz
El Muro