Loading...
es
  • Image 01

    Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

  • Image 02

    Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

  • Image 03

    Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

  • Image 04

    Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

  • Image 05

    Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

  • Image 06

    El precio de Dominar es la responsabilidad

Dependencia, Respeto y Sentido Común de blog de Novak

Buenas Tardes, antes que todo, agradecer cuando te das el trabajo de leer lo largo, siempre los comentarios son bienvenidas, un punto muy importante en nuestras relaciones d/s, es la dependencia que se puede generar, entre una Sumisa(o) y su Dominante, debido al poco conocimiento que tenemos de nuestro compañero de juegos, sus sentimientos, sus sueños, su estado anímico, la estabilidad física y mental, los problemas familiares, etc.


En d/s siempre destacamos el dar y recibir, nosotros como Dominantes siempre debemos empezar dando, sembrando para recibir a manos abiertas, puede ser un ejemplo un simple, pero como todo en la vida es simplemente sentido común y estudio, cuando encontramos una Sumisa(o) y ella nos corresponde y desee embarcarse con nosotros es como cuando te decides cultiva flores o alguna planta en tu jardín.


Me decido a dar el paso, primero debo conocer a mi Sumisa(o), es lo básico, si deseas sembrar y que germine debes informarte lo mejor posible, ideales y sueños, que busca, sus límites, quién es, de donde nace su deseo de sumisión, está enfermo , deprimido o estresado, haz todas las preguntas que debas .. lo mismo que nuestro cultivo, en que fechas debo sembrar, tiempo de germinación, que requisitos tiene de agua, sol, etc.


Con decisión dar el Paso, preparamos el almacigo de una nuestra relación d/s ponemos tierra y abonamos, preparando el ambiente propicio, para que la magia empiece, tenemos claro que hacer ya conocemos básicamente a nuestro compañero de juegos, si detectas que algo no va bien primero ayudemos a nuestro compañero guiándole, la confianza es tremendamente necesaria , si lo requiere, pídele que se ayude con algún profesional si escapa de tu competencia su impedimento, como Doms tenemos la responsabilidad en nuestras manos no hay que olvidarse nunca de ello.


Todo excelente empecemos a sembrar en nuestra Sumisa(o), la parte sin duda más ardua ya que dependiendo lo que busquemos todo conlleva un determinado tiempo, debemos ser pacientes, preocuparnos día a día, debes protegerlo pero siempre externamente, contra todos los factores externos que lo puedan dañar, el frio, el viento, el agua, etc. Podría ser un símil, a educar, no centrarnos solo en las prácticas, sino en un todo, siempre teniendo en consideración a nuestro compañero. Es una tremenda responsabilidad, si todo va bien veremos los primeros brotes, sin duda uno de los mejores momentos...


Junto con los brotes también encontraras creciendo maleza alrededor, tienes que ser muy constante en ello e ir removiendo delicadamente cada una de ellas, siempre con el cuidado en nuestro compañero de juegos, ya que en esta etapa están recién formándose, a medida que pasa el tiempo y se dan las condiciones debes poner una guía (trozo de madera) para que nuestra pequeña planta crezca derecha , no se disperse o corra el riesgo de quebrarse antes de echar raíces y sus tallos se fortalecen.


Llego el momento ... de retirar las protecciones innecesarias, ya nuestra Sumisa(o) tiene sus bases, ya se está forjando, esto nos ayuda a la no dependencia ... comienza a vivir, esto no quiere decir que se vaya de tu lado, siempre necesita de tu comprensión y riego a diario, si no puedes a diario, ella o el soportara si le has enseñado bien, pero no te olvides de ella o el mucho tiempo, lo necesita.


Vas creciendo con ella .o el .. deberás seguir, cortando esas hojas que empiezan a morir, para que lo quiten fuerzas, siempre con cautela y suavidad. Lo que pueden representar los límites dentro de la relación d/s que van decayendo , abriéndose un mundo nuevo, con nuevas experiencias, que te enriquecen.


Ha pasado el tiempo desde que sembraste, viste etapa tras etapa, llega el momento mágico, donde florece, y empiezan a dar sus primeros frutos concretos, que como Dominante disfrutas a fondo, te sientes orgulloso y agradeces, dándote cuenta de lo que realmente se trata del crecer juntos. Desde ahora, la esencia esta siempre en cada encuentro.


Pasa el tiempo cambian las temporadas, y los ciclos comienzan nuevamente, ya no hay dependencia ... pero las bases están siempre presentes, solo basta tener los cuidados, en temporadas secas no te olvides de regar, y podar cuando sea necesario, como los árboles, tu sumisa también te será fiel, y siempre te dará su mejor fruto gracias a los cuidados y preocupaciones. con ella, lo más importante es que ahora vuela libre, pero a tu lado de eso se trata la no dependencia a mi modo de ver las cosas.


Un Abrazo Novak


Tema anterior     
     Inicio Blogs

El Muro

AlexDom
Nov 28 '15
Unas buenas bases.
siomara
Nov 28 '15
Paciencia, constancia y cuidados de forma recíproca....Unas bases que no deberían de faltar. Un saludo y mis respetos.
luar_sum
Nov 28 '15
Es la más bonita y clara explicación que he visto hasta el momento de cómo debe crearse una relación D/s sana, muchas gracias por ofrecernos una "guía" tan espléndida, a muchas sumisas y dominantes les esclarecerá muchas dudas.
Necesitas identificarte para poder comentar

Tema

por Novak
Agregado Nov 28 '15

Calificar

¿Te gusta esto? puntualo:
Total: (1 votos)

Archivos

Nuestro Twitter


Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad




contador de visitas