Hace unos días hablando con una sumisa novata me preguntaba sobre el protocolo y sobre como tratar a los Doms o “presuntos” Doms. Recuerdo una charla con mi sumisa aqualinda en la que le comentaba que cuando se dirigieran a ella siempre debería ser respetuosa con el otro interlocutor hasta que este no se comportara adecuadamente. El hecho de que estemos rodeados de falsos Doms, no quiere decir que debamos considerar a todo el mundo que se dirige a nosotros en este mundo como un acosador o una persona peligrosa, y más aún, a través de un chat o un portal como este en el que, en principio, el anonimato está asegurado si es que uno no pretende lo contrario. La educación es un valor que se puede perder con el tiempo y ya no hablo solo del BDSM. Como le dije a mi sumisa, para ti todos son Señores hasta que demuestren lo contrario, de la misma forma que para mi todo son señoritas hasta que ellas (si, ellas) deciden que tu puedes dirigirte a ellas o tratarlas de otra forma. Una de las cosas que he aprendido del BDSM es que las formas, la educación y la complicidad son algo implicito a cualquier relación y que un buen inicio es siempre un buen paso.
Por el otro lado, siempre habrá gente que se aprovechará de esa educación que pueda mostrar la sumisa, es en ese momento cuando la sumisa en cuestión deja de serlo. No olvidar que se es sumisa/o porque la persona en cuestión decide serlo. La sumisa novata puede que al principio no capte la diferencia cuando alguien se dirija a ella por estos portales pero, lamentablemente, las malas experiencias le ayudaran a ir aprendiendo. No se debe olvidar una primera premisa, se es Amo/a porque se tiene sumisas/os, si no se presume que uno es Dom, con experiencia (si ha tenido propiedades en el pasado) o sin experiencia (un Dom novato, todos lo hemos sido).
Yo he experimentado como incluso mis sumisas que presumían de Amo eran “abordadas” por presuntos personajes de la forma más insultante e inapropiada. En este portal este tipo de personajes suelen durar poco pero eso no quita el disgusto de la sumisa y la tensión a partir de ese momento cuando entable conversación con cualquier otro posible Dom. Así que mi querida sumisa, no desesperes, persevera si es lo que realmente quieres, ahí hay alguien esperándote, buscándote y normalmente, con tiempo, acabará encontrándote, pero siempre con educación.
El Muro